viernes, 13 de julio de 2012

Una Caricia al alma

 Amigos, esto salio publicado en el DIARIO LA CALLE el viernes 13 de julio. Quiero compartirlo con ustedes y agradecer por todo el apoyo. Tambien agradecer a el sr Valentin Sauber por interpretar mediante esta carta de lectores lo que queremos hacer.

Bien por la gente de ADRA

Señor director:
Quiero remarcar a través de este espacio la simpática actitud de miembros de ADRA y de la Iglesia Adventista del 7º Día con relación a la Semana de la dulzura. La verdad es que ir por la calle sumergidos en las preocupaciones, y encontrarse imprevistamente con alguien que obsequia una golosina, es valioso por lo que vale el gesto.
Reitero mi agradecimiento a estas personas que el miércoles a la mañana, me entregaron una golosina en la esquina de Galarza y Urquiza. Extrañado les pregunté si tenía que pagarles algo, tan acostumbrados estamos a que nadie da nada por nada. Se sonrieron y me dijeron que no, que era por la Semana de la dulzura.
A esto deberían aprenderlo muchas personas de oficinas pública e incluso negocios, que no atienden a quien va a consultar, pagar o comprar con el respeto y la amabilidad que se debe.
Sigan así, hermanos adventistas, necesitamos mucho en estos tiempos tan complicados, que las personas se traten como lo que realmente son: hermanos en Cristo.

Valentín J. Sauber

No hay comentarios:

Publicar un comentario