El domingo 10 de julio, voluntarios de ADRA Colon, estuvieron distribuyendo ropa y alimentos no perecederos juntamente con el Club de Conquistadores en el Comedor barrial de San Francisco de Asís aquí en Colón.
Ahí les dan el desayuno a los chicos, la merienda y la cena. Cada uno se viene con su tacita en la mano, desde 1 ó 2 cuadras hacia el comedor. Nos daba gracia verlos.
Aprovechando que algunos representantes de Los Tobas Chaqueños vinieron a la Fiesta Nacional de la Artesanía, los voluntarios de ADRA Colon mantuvieron contacto con estas personas, acercándoles alimentos y ropa para esos días y para que le lleven a sus familias.
De esa primera comunicación, surgió una relación de amistad por la que ya varias veces ADRA Colon preparo ropa y se las envío al Chaco.
En la ultima semana la familia Fagundez, voluntariamente dispuso su utilitario, el cual fue cargado con donaciones de ADRA Basavilbaso y ADRA Concepción del Uruguay, mas lo recolectado localmente, y lo llevaron personalmente a esta población. Lastimosamente durante el viaje se les rompió la camioneta, por lo que en la próxima le contaremos como prosiguió este viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario