viernes, 13 de julio de 2012

Una Caricia al alma

 Amigos, esto salio publicado en el DIARIO LA CALLE el viernes 13 de julio. Quiero compartirlo con ustedes y agradecer por todo el apoyo. Tambien agradecer a el sr Valentin Sauber por interpretar mediante esta carta de lectores lo que queremos hacer.

Bien por la gente de ADRA

Señor director:
Quiero remarcar a través de este espacio la simpática actitud de miembros de ADRA y de la Iglesia Adventista del 7º Día con relación a la Semana de la dulzura. La verdad es que ir por la calle sumergidos en las preocupaciones, y encontrarse imprevistamente con alguien que obsequia una golosina, es valioso por lo que vale el gesto.
Reitero mi agradecimiento a estas personas que el miércoles a la mañana, me entregaron una golosina en la esquina de Galarza y Urquiza. Extrañado les pregunté si tenía que pagarles algo, tan acostumbrados estamos a que nadie da nada por nada. Se sonrieron y me dijeron que no, que era por la Semana de la dulzura.
A esto deberían aprenderlo muchas personas de oficinas pública e incluso negocios, que no atienden a quien va a consultar, pagar o comprar con el respeto y la amabilidad que se debe.
Sigan así, hermanos adventistas, necesitamos mucho en estos tiempos tan complicados, que las personas se traten como lo que realmente son: hermanos en Cristo.

Valentín J. Sauber

miércoles, 11 de julio de 2012

AD ulzu RA

En la mañana de este miércoles 11 de julio, los voluntarios de ADRA de la Iglesia Adventista estuvieron apostados en el centro de nuestra ciudad compartiendo turrones a los vecinos que pasaban circunstancialmente por ese lugar. Caras de asombro y sorpresa causo este pequeño gesto con el cual se regalaba un dulce con un pequeño volante que decía SUMATE, SUMA DULZURA, SUMA AMOR. La Iglesia Adventista del 7º Día de Concepción del Uruguay y ADRA quieren desearte Feliz semana de la dulzura.




















domingo, 8 de julio de 2012

NUEVA DONACION


Este martes 10 de julio, de 14:30 a 16:30 ADRA estará entregando turrones a todas las instituciones que quieran. Esta donación se llevara a cabo en Santa Teresita 2284 y rogamos ser puntuales.
Si bien no hay una gran cantidad, nuestra idea es que cada institución se pueda llevar al menos un turrón para cada niño que ayuda. Como en otras oportunidades, la colaboración será voluntaria.